Todos sabemos los que es el Kamasutra, pero pocos ponemos en práctica realmente sus posturas –y postulados–, de hacerlo, le diéramos siempre a ella la mejor noche (o día) de su vida.
Por eso te traemos esta guía para que puedas ejecutar 18 posiciones que recargarán a tu vida sexual de un nuevo nivel de intensidad.
1. El escalador (también conocido como ‘la flexión’)
Además de tener la gran ventaja de que te permite hacer contacto visual directo con ella, es la posición perfecta para que ella vea cuánto esfuerzo has puesto en tu entrenamiento con el six-packque exhibes mientras la penetras (y si no los has definido, pues esta debería ser la motivación perfecta).
Dato extra: esta posición te permite comenzar suavemente la penetración, y cuando ella menos se lo espere puedes aumentar la intensidad y velocidad, profundizando su placer.
2. La cuchara dentada (también conocido como ‘la cuchara y el tenedor’)
Ella boca arriba levanta su pierna derecha y tú colocas tus piernas entre las suyas formando un ángulo de 90º. Si la flexibilidad de ella lo permite, puedes levantar su pierna izquierda y llevar a otro nivel la profundidad de la penetración. La ventaja más destacada de esta posición es que permite el enlace a posiciones o ángulos más creativos que intensificarán el placer.
Dato extra: si ella apoya su pierna en tu hombro, tú podrás acariciarle el clítoris mientras la penetras.
3. La cuchara (también conocida como ‘la llave para dormir’)
Esta es la posición perfecta si ella se encuentra embarazada. También es recomendada para conciliar el sueño tras el coito. Experimenta con distintas inclinaciones de su cuerpo para variar el ángulo de entrada y el movimiento de balanceo.
Dato extra: si sincronizan su respiración lograrán un ritmo coordinado que aumentará la excitación de ambos.
4. El envoltorio (también conocido como ‘la mantis ardiente’)
Una posición de mayor acercamiento físico y contacto, muy pasional. Además, facilita la penetración. Basta estar frente a frente y entrecruzar las piernas para estar a un solo paso de lograrlo.
Dato extra: pídele que haga presión con sus piernas contra tu espalda para lograr una penetración más profunda.
5. El misionero (mejor conocido como un clásico de ayer y hoy)
El Misionero es la postura más puesta en práctica por excelencia. Pero su popularidad no le debe restar importancia. Permite mejor que ninguna otra el contacto visual y corporal y lograrás controlar la velocidad e intensidad de la penetración. La única desventaja es que no será tan fácil para ti eyacular.
Dato extra: para alargar el coito, empieza con esta postura y cambia a otra que permita una penetración menos profunda. Luego vuelve a la máxima intensidad y asegurarás una buena noche bajo las sábanas.
6. El misionero enrollado (mejor conocido como el ‘reposacabezas’)
Una vuelta de tuerca a la clásica postura del misionero. Y, al mismo tiempo, una de las posiciones sexuales que te permitirá ejercitarte y quemar muchas calorías placenteramente.
0 comentarios:
Publicar un comentario